lunes, 31 de diciembre de 2012

BYE BYE 2012 - WELCOME 2013

La cuenta atrás para despedir al 2012 está a punto de finalizar y yo todavía no sé qué me voy a poner. Soy consciente de que es una noche más y bla, bla, bla, bla. Pero mi cuerpo y mi armario me piden siempre ponerme algo nuevo y sigo fijándome en nuevos looks para aderezar esta noche especial.
Voy a ir enseñando opciones que ido viendo por la web tanto Femeninas como para nosotros chicos!!
WOMAN
Traje-pantalón estilo barroco firmado por Asos que puede ser una buena opción. Aunque si lo prefieres, puedes cambiar de tejido y decantarte por la versión de Andy Torres con su traje-pantalón en terciopelo azul noche.
O si no quieres complicarte nada de traje, te colocas el mejor vestido que encuentres, que siempre hay uno que te dice cojeme y ponme!!!aquí os dejo algunas muy buenas opciones de nuestras bloggersgirls en cuanto a vestidos!! 


 El “look” masculino perfecto para lucir en la Nochevieja, así podrás elegir u optar por una de las propuestas algo más elegantes y festivas.Principales firmas de moda ya han lanzado propuestas con “looks” imprescindibles para esa noche especial, para que seas el centro de atracción en esa última noche del año. Y ahora en este articulo estaremos presentando algunos “looks” de firmas conocidas como: Zara, H&M y Massimo Dutti.

Desde hace ya unas semanas, Zara cuenta con una apurada y acertada selección de trajes, chaquetas y pantalones, con las que puedes lucir un look espectacular en la Nochevieja sin tener que gastar tanto dinero, como este de la imagen, la firma propone en apostar por un blazer en tonos plateados y combinados con camiseta y pantalón de vestir.

La marca H&M, cuenta también con propuestas especiales e ideales para lucir en la Nochevieja. La firma opta por una propuesta en la que apuesta por prescindir de blazer o chaquetas de trajes, para que puedas lucir mucho más un abrigo largo, como el de la imagen, prendas que actualmente son tendencia fuerte en la temporada de invierno. Y si completas el “look” con un chaleco, puedes lucir de un modo más acertado y actual.

Los trajes tan acertados que la firma Massimo Dutti apuesta, es para los hombres que aún quieran vestir mucho más formal en esta última noche del año, y no solo eso, sino que puedes llevarlo también cuando tengas que ir al trabajo o a la oficina, así como para asistir a cualquier otro tipo de evento.

Finalmente, y como última opción tenemos las americanas para el rockstar con tachuelas, esto va para los hombres que se arreglan por compromiso pero con su sello de identidad, en dos versiones; la primera con más cantidad de tachuelas y la otra con menos, pero eso sí, ambas con tachuelas únicamente en las solapas. Las americanas encontrarás en las tiendas de Zara.

ESPERO QUE ENTRÉIS EL AÑO ÚNICOS Y DIFERENTES!!!
¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario