martes, 11 de diciembre de 2012

I LOVE MOUSTACHE

Las hemos visto un millón de veces durante los últimos meses.
El mostacho se puso de moda!!! Los famosos se hicieron fanáticos y lo utilizan en todos los elementos no se sabe de donde viene la inspiración pero si! que si no los usas esta out.
Victoria Justice impulsó esta nueva tendencia que todas imitan y ahora tú puedes portarla como toda una famosa.

El mostacho vuelve a estar de moda, pero no se lleva precisamente bajo la nariz... Con el sugerente lema de "Life is a joke" (la vida es una broma), el bigote pasa a formar parte de nuestro fondo de armario de la mano de Eleven París  una marca francesa cuyas ingeniosas camisetas poco a poco están colándose en las tiendas españolas.
Pocos saben que esta firma que este año ha empezado a saltar las fronteras galas, se permite colaboraciones con los mejores profesionales de la moda. Es el caso del fotógrafo Terry Richardson, quien se ha encargado de realizar la campaña de su nueva colección.
El secreto de su éxito es sencillo a la par que original. Su principal fuente de ingresos son las t-shirts básicas ilustradas con sarcásticas imágenes de personajes públicos. Mensajes que invitan a ironizar con respecto al selecto star system y a banalizar las vidas de los famosos del momento mediante un simple e infantil gesto: un dedo bajo la nariz, a modo de bigote. Gracias a su particular mezcla de mordacidad, frescura y rebeldía, Eleven París  una pequeña familia de rockers nacida a principios de esta década, ha causado un llamativo revuelo en el sector asegurando las sonrisas de incluso los propios 'afectados'.



En nuestro país aún es difícil hacerse con una de estas camisetas, pero algunas tiendas on line como Asos, que ya dispone de venta para España, cuentan con un amplio abanico de diseños de la marca. En el Mercado de Fuencarral de Madrid o en tiendas como La Comercial, Ritual y May Day en Barcelona, también es posible encontrar alguno de estos rostros bigotudos.
No sólo los encontramos estampados en prendas de ropa, sino también engarzados en collares, anillos, broches... o dando personalidad a complementos para la casa.

















We've seen a million times over the past months.
The mustache became fashionable! Celebrities and fans were used in all elements not known from where the inspiration but! if you do not wear this out.
Victoria Justice promoted this new trend that mimic all and now you can carry it as a whole famous.

The mustache is back in fashion, but it takes just under his nose ... With the suggestive slogan "Life is a joke" (life is a joke), the mustache becomes part of our wardrobe from the hand of a French brand Eleven Paris whose witty shirts are slowly sneaking in stores Spanish.
Few know that this year the firm has started to jump borders galas, allowing collaborations with top fashion professionals. This is the case of photographer Terry Richardson, who has been responsible for conducting the campaign of his new collection.
The secret to success is simple but original. Its main source of income are the basic t-shirts sarcastic illustrated with images of celebrities. Posts that invite ironic about the select star system and trivialize the lives of celebrities of the moment by a simple and childlike gesture: a finger under his nose, like a mustache. With its unique blend of sarcasm, freshness and rebellion, Eleven Paris a small family of rockers born earlier this decade, has caused a stir in the industry flashy smiles assuring themselves of even 'affected'.
In our country it is still difficult to get one of these shirts, but some online stores like Asos, which already has sales in Spain, have a wide range of designs of the brand. In Madrid Fuencarral market or in stores like La Comercial, Ritual and May Day in Barcelona, ​​you can also find some of these whiskered faces.
Not only do we find patterns in clothing, but also set into necklaces, rings, brooches ... or giving personality to accessories for the home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario